Reparan lámparas, circuitos eléctricos, 24 baches, 3 tubos rotos, limpian 55 cuadras, 12 casas abandonadas, 20 terrenos baldíos, recolectan 114 toneladas de basura, entre otros servicios
Vecinos de la colonia Américo Villarreal tuvieron un acercamiento con el presidente municipal Enrique Rivas, para hacerle algunas peticiones en beneficio de su sector a través del Programa de Acción Inmediata (PAI).
En su recorrido, el alcalde recibió diversas solicitudes de mejoramiento de calles, apoyos sociales, espacios recreativos, por mencionar algunos.
Los trabajos que realizaron las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios fueron mantenimiento correctivo de 2 lamparas tipo cobra, mantenimiento a 2 lámparas tipo suburbana, 1 reparación de circuito, reparación de 24 baches de asfalto, limpieza urbana de 55 cuadras, 13 mil 800 metros lineales de barrido, limpieza de 12 casas abandonadas, limpieza de 500 casas habitadas y limpieza de 20 terrenos baldíos.
Además se recolectaron 114 toneladas de basura, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atendió la reparación de 3 tubos rotos en banqueta, limpieza de 15 pozos de visita, se instalaron 3 brocales de polietileno, se atendieron 8 drenajes obstruidos y se retiró media tonelada de desecho.
Las cuadrillas de señalización contribuyeron con una poda para visibilidad de señales, repararon 17 señales de alto, instalaron 6 nomenclaturas y realizaron enderezado de pintura.