Por Gabriela Villalobos.
Tras lamente lo ocurrido el día de ayer frente a la tienda comercial HEB, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion pidió a las autoridades de los dos niveles de gobierno, que se investiguen los hechos.
«Tenía mucho que no sucedía un hecho de estos en Ciudad Madero, si se llegase a presentar otro hecho, yo inmediatamente voy a informar a la ciudadanía que tome las precauciones y se resguarde, no me voy a esconder como anteriores gobiernos atrás de un escritorio, yo soy de las personas que prefiere morir peleando que vivir arrodillado, la ciudadanía cuenta con todo mi apoyo y yo voy a esta al pendiente de ellos».
La primera autorización negó que este tipo de hechos afecten el desarrollo del carnaval internacional, toda vez que 300 policías estarán cuidando de la integridad de las familias que acudan a disfrutar del espectáculo.
«El carnaval tendremos 300 personas cuidando el carnaval, invito a las familias garantizo la seguridad ahí, va a estar plenamente seguro».