Un cargamento de cocaína y marihuana con valor de 2.3 millones de dólares, fueron decomisados en el puente del Comercio Mundial de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.
Un perro policía del departamento de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Laredo, Texas, detectó anomalías en dos tráileres, iniciando una inspección con rayos X que confirmó la alerta del can.
La autoridad remitió un tractor Freightliner 2003 que transportaba un remolque vacío para un examen secundario. Los oficiales de CBP descubrieron 99 paquetes que contenían un total de 264 libras de cocaína escondida en el medio de transporte.
En la segunda unidad se descubrieron 50 paquetes que contenían un total de mil 347 libras de marihuana dentro de un tractor internacional del 2010 que transportaba un cargamento de arcilla de bentonita .
En las incautaciones, los oficiales de la CBP decomisaron los narcóticos y los casos fueron entregados a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas.