Recaudan firmas para quitar a Xico González como alcalde

4 febrero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Recaudan firmas para quitar a Xico González como alcalde

Fue presentado este lunes en rueda de prensa un formato elaborado por el ex regidor de Ciudad Victoria Marte Alejandro Ruiz Nava, el cual estará a disposición de la ciudadanía capitalina para recaudar al menos 320 firmas y se logre la revocación de mandato del actual presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

Ruiz Nava señaló que dicha recaudación iniciará formalmente hoy lunes a las 6 de la tarde en la plaza Hidalgo, además con un recorrido a los comerciantes de la zona centro y posteriormente en recorridos por las diferentes colonias de la ciudad.

Señaló que una vez reunidas las rubricas, éstas se presentan ante el Congreso del Estado y de ser avalada la documentación por 3 cuartas partes de los legisladores, sería entonces cuando se aplicaría una revocación de mandato.

El ex regidor dejó en claro que no hay un partido político o alguna institución u organización detrás de él y es un movimiento cívico que hasta el momento sólo él está promoviendo.

Insistió en que el gobierno que encabeza Xicoténcatl González Uresti sólo está simulando trabajar, por lo cual es necesario que se analice a fondo su permanencia en la alcaldía de Victoria.

Comentarios