Por Gabriela Villalobos.
Tras señalar que a la maestra Magdalena Peraza Guerra le tembló la mano en el video que difundió en redes sociales al no dar el nombre del funcionario municipal que tiene dos vehículos oficiales a su disposición, el regidor Alberto Sánchez Neri dijo que solicitara a la Contraloría Municipal que se abra una investigación al respecto.
«A la maestra le faltó valor para señalar el nombre del funcionario, si lo sabe, le faltó valor, una persona que hace un señalamiento lo hace firme, sin que le tiemble la mano y a la señora le está temblando la mano».
Dijo que investigar a fondo esta situación y que ya están elaborando los oficios para solicitar a la contraloria indague al respecto y les informe el nombre de la persona que tiene a su disposición dos vehiculos municipales, bajo que concepto y desde cuando está haciendo uso de los mismos.
Caba señalar que a temprana hora de este vienes círculo en redes sociales donde la ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra desmiente las declaraciones que hizo el alcalde Jesús Nader Nasrallah de que no le dejaron parque vehícular.
En el mismo, pide a la primera autoridad municipal que mejor investigue el porque un funcionario de su administración tiene en su domicilio en la calle Volantin dos unidades oficiales, que siempre se ven estacionados, un auto compacto de la marca Buick y una vieja suburban.