Gabriela Villalobos
Son los apagones constantes de la CFE, los que generan las suspensiones repentinas en el servicio de agua en las colonias y ejidos de Altamira, aseguró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Señaló que ya está en pláticas con el consejo de administración de Comapa para que se envíe un exhortó a la dependencia de clase mundial, para que dé una solución definitiva a sus cortes de energía que causan una serie de afectaciones como es el suministro del vital líquido y que incluso se están analizando posible acciones legales.
Indicó que de forma constante más de 20 ejidos y un número similar de colonias están padeciendo por las fallas de la Comisión Federal de Electricidad.
“La ciudadanía cree que es Comapa y realmente es la Comisión Federal de Electricidad, ya están haciendo ya un escrito para la dependencia porque no se puede estar quedando tanto tiempo tantas colonias sin agua”.
Explicó que él área jurídica del organismo operador del agua ya está analizando la situación para emprender acciones legales en contra de la CFE.