Gabriela Villalobos
Para que no generan una mala imagen, el Ayuntamiento de Ciudad Madero permitirá el consumo de bebidas embriagantes hasta las 02:00 de la madrugada en playa Miramar.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien señaló que este fin de semana fueron agredidos unos Tránsitos, luego de que les pidieron a unos jóvenes que se retiraran por encontrarse completamente alcoholizados.
“No podemos permitirlo, van muchas familias a convivir y pueden ocasionar accidentes, que quede bien claro, en Playa Miramar pueden estar sanamente hasta las 2 de la mañana, que tomen con moderación y sobre todo que no afecten a terceros, por que van familias completas a las 06:30 de la mañana y como se verá nuestro máximo paseo turístico lleno de personas que estén tomando, a parte esta prohibido tomar en la vía pública”.
Lamentó la actitud de estas personas, a quien dijo no se pusieron a disposición de Fuerza Tamaulipas, porque no es esa la intención.
Fue claro en señalar que no utilizarán a la fuerza pública para retirar a las personas.
«Es el exhorto a que amablemente se retiren, pero están en estado de ebriedad, obviamente se contra puntean con los tránsitos y es lo que sucede, no es nada personal contra los ciudadanos, pero deben entender que no pueden tomar en la vía pública, luego se mal interpreta que estamos en contra de ellos, sin embargo solo estamos previniendo accidentes”.
Dijo que este horario de consumo de bebidas embriagantes en Playa Miramar tendrá sus excepciones y se usarán criterios.