En Tampico sí se respetará la ley: Chucho Nader

14 marzo, 2019 • Tampico,Tamps
En Tampico sí se respetará la ley: Chucho Nader

Por Gabriela Villalobos.

Al menos diez negocios han sido clausurados de forma definitiva por el Ayuntamiento de Tampico debido a que estaban operando en sitios mal ubicados, porque recibieron permisos extraordinarios mal habidos de otras administraciones.

Aseguró lo anterior el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que de forma constante se les está leyendo la cartilla a los inspectores tanto de comercio como de Desarrollo Urbano, donde se les deja en claro que no se permitirán actos de corrupción.

Señaló que en colonias como Tamaulipas, Tancol, Petrolera, Loma de Rosales y la zona centro se han dado estos cierres, principalmente de talleres mecánicos y sitios donde se recibía chatarra o se elabora block y cemento.

Dijo que en la colonia Petrolera ya no se permitirán más escuelas, estética o negocios de otros giros si estos no cuentan principalmente con la anuencia de los vecinos.

Refirió que también se está poniendo orden en los bares, cantinas para que cierren en el horario establecido y en los moteles se les está exhortando a que no generen molestias a las familias que habitan en los alrededores.

«Los tampiqueños quieren una ciudad ordenada y de mucha disciplina, así vamos a seguir no vamos a dar nuestro brazo a torcer, queremos que se empiece a mandar el mensaje de que en Tampico si se hace respetar la ley».

Comentarios