Módulo de Comapa en Altamira convertido en estética

15 marzo, 2019 • Altamira, Tamps
Módulo de Comapa en Altamira convertido en estética

Por Gabriela Villalobos.

En una estética está convertido el módulo de cobro de Comapa en la colonia Laguna de la Puerta, donde los usuarios tienen que esperar a que las trabajadoras se planchen en el pelo y se maquillen para poder atenderlos.

Tras media hora de esperar a que la señorita «Erika» terminará de acicalarse, la señora Magdalena de la Cruz fue atendida y tras exponer la problemática, le indicaron que probablemente en 15 días estarían visitando su domicilio para solucionar el problema de aguas negras.

La quejosa indicó que desde hace varios días están padeciendo por el drenaje tapado, el cual ha comenzado a brotar en el interior de su vivienda.

Señaló que la situación es insoportable, ya que las aguas negras brotan de la coladera del baño, lavabo y del fregadero, además de que en la calle también está recurriendo.

Explicó que acudió al módulo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para que le dieran una pronto solución, pero se topó con tener que esperar a que una empleada se planchara el pelo y se maquillar para que le dijera que en dos semanas podrían ir a su domicilio, pero que no era seguro.
«A mi me urge, estoy viviendo en un foco de contaminación, entre aguas negras y pues me tengo que esperar a ver que día tienen tiempo los de comapa, esto es totalmente insalubre todos los días tengo que limpiar, echar cloro y jabón, comemos entre malos olores, me urge que vengan, ahora si llueve la cosa estará peor».

Comentarios