Por infiel apuñala y mata a su esposo mientras dormía

5 marzo, 2019 • Chihuahua
Por infiel apuñala y mata a su esposo mientras dormía

Durante la madrugada de este día una mujer confesó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez haber asesinado a su esposo, informaron las autoridades.

Los agentes municipales recibieron el reporte antes de las 2 de la madrugada de que una mujer había asesinado a un hombre dentro de una casa ubicada en las las calles Leona Vicario y Duraznos de la colonia Zaragoza.

Al llegar los oficiales ingresan a la vivienda, que es usada como vecindad, y en uno de los cuartos encontraron el cuerpo sin vida del hombre, con varias heridas hechas por un arma blanca.

La víctima se encontraba vestida de negro y fue identificada con el nombre de Alejandro Galván Silva, de 27 años de edad.

Según la versión de la presunta asesina, el hombre llegó el sábado a su casa y tras quedarse dormido ella le encajó en más de 30 ocasiones un cuchillo en el área del tórax y partes íntimas, reportaron las autoridades.

La mujer habría dormido con el cadáver de su esposo durante el sábado, domingo y lunes, hasta que lo reportó esta madrugada.

Agentes la identificaron como Juana Nava M. y confesó a las autoridades que cometió el crimen por la supuesta infidelidad de su esposo; fue detenida por su presunta responsabilidad del asesinato de Alejandro Galván y puesta a disposición de las autoridades correspondientes

Comentarios