Rehabilitará gobierno de Nuevo Laredo 4 planteles de educación especial

15 marzo, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps
Rehabilitará gobierno de Nuevo Laredo 4 planteles de educación especial

A través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ rehabilitará baños, vitropiso e impermeabilizará el CAM 31, también se atenderán los jardines de niños ‘Lic. Jesús Cárdenas Duarte’, ‘Ma. del Carmen E. Domínguez’ y ‘Estefanía Castañeda’

Con rehabilitación de baños, vitropiso e impermeabilización en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 31, el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ cumple al cien por ciento con el apoyo a escuelas de educación especial de las dos zonas escolares de la ciudad.

Además de beneficiar al CAM 31, el edil anunció obras para el Jardín de Niños ‘Lic. Jesús Cárdenas Duarte’, de impermeabilización e instalación de malla ciclónica con inversión de 291 mil 756 pesos.

En Jardín de Niños ‘Ma. del Carmen E. Domínguez’ harán impermeabilización y reparación de juntas constructivas, con inversión de 301 mil 150 pesos. Y en el kinder ‘Estefanía Castañeda’ invertirán 218 mil 288 pesos para rehabilitación eléctrica, suministro y colocación de mini split e impermeabilización de losa.

Comentarios