Traileros en Altamira insisten en llevarse a sus casas sus unidades, pese a estar prohibido

27 marzo, 2019 • Altamira, Tamps.
Traileros en Altamira insisten en llevarse a sus casas sus unidades, pese a estar prohibido

Gabriela Villalobos

Fraccionamiento como Jardines de Arboledas, Los Olivos, Los Mangos son los sitios donde siguen incurriendo en el ingreso de unidades pesadas, pese a que está prohibido.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Tránsito y Vialidad en Altamira, José Emmanuel Corveira Uresti, quien señaló que por semana siguen remitiendo tractocamiones al corralón, porque a los choferes se les hace fácil llevárselos a su domicilio.

Indicó que la multa por incurrir en esta falta asciende a 800 pesos más lo que le cobre la grúa por el arrastre.

Explicó que por semana siguen recibiendo llamadas de los vecinos para reportar la existencia de tráiler, camiones o tractocamiones en sus fraccionamiento, se tam suerte que por semana son alrededor de cinco los que están siendo retirados por la grúa.

Comentarios