Candidatos de Altamira del PAN y PRI en contra del aborto

15 abril, 2019 • Altamira, Tamps.
Candidatos de Altamira del PAN y PRI en contra del aborto

Gabriela Villalobos

En contra del aborto se manifestaron los candidatos del PAN y del PRI a las diputaciones locales por los distritos 18 y 19, José Luis Vargas Ortega y Karla Mar Loredo, al asegurar que estan a favor de la vida.

Mientras que el abanderado por el distrito 18, Miguel Gómez Orta dijo que en ese tema y el del matrimonio igualitario, prefería no opinar.

Durante las ruedas de prensa que convocaron este lunes, por separado, para dar a conocer las propuestas legislativas con las que habrán de convencer al electorado, Mar Loredo del distriro 19 dijo ser congruente con la doctrina del partido y se pronunció a favor de la la vida y en contra del matrimonio igualitario.

Por su parte el candidato del PRI al distrito 18, José Luis Vargas Ortega, dijo estar en contra del aborto y que le era indiferente si se aprobaba o no el matrimonio igualitario, pero que de presentrase la iniciativa el daría si voto a favor.

Por su parte el candidato panista, también por el distrito 18, Miguel Gómez Orta paso de lado con ambos temas, al señalar que prefería no opinar al respecto, sin embargo al insistirle en el tema, dejo entrever que no estaba a favor.

«Lo único que les puedo opinar es que vamos a apoyar a los principios y a la naturaleza humana, cada quien es libre de hacer lo que quier, simplemente vamos a estar apoyar lo que es la naturaleza humana».

Comentarios