Equipo de campaña de «El chilero» es amenazado; van 8 que desertan

15 abril, 2019 • Altamira, Tamps.
Equipo de campaña de «El chilero» es amenazado; van 8 que desertan

Gabriela Villalobos

Una denuncia pública en contra de su adversario político del Partido Acción Nacional, hizo el candidato del PRI por el distrito 18, José Luis Vargas Ortega (El Chilero), a quien responsabilizó en caso de llegarle a pasar algo a su equipo de campaña, familia, estructura del partido y a su persona.

Y es que aseguró que hasta el momento son ocho personas las que han desertado de su campaña política, quienes luego de trabajar una semana, ya no regresan ni le contestan el teléfono.

Dijo desconocer si los estan amenazando o comprando, ya que no le responden ni el teléfono para darle una explicación.

Señaló que su coordinador de campaña, Jaime Martínez, su coordinador de logística, tres choferes, entre otros ya no han regresado y tampoco le han dado una explicación.

«Están una semana y ya no viene, les hablo y no me contestan, mi coordinador general, Jaime Martínez, mi coordinadora de logística ya no quiso saber nada del proyecto, les pregunto y no me contestan, no sé qué esta pasando, si los amenazan o los compran; mis choferes, tres también se han ido, van 8 personas que han desertado».

Cuestionado sobre la contienda que inició este 15 de abril, dijo que iniciaron la campaña con optimismo y que los verdaderos priístas no se rajan.

«Vamos a la contienda con optimismo, los verdaderos priístas no nos rajamos, somos la mejor oferta política, nuestros adversrios se quedaran atrás, en esta elección del 2 de julio la ciudadanía votará por candidatos que gozan de prestigio, capacidad, actitud y aptitud para servir».

Comentarios