Estudiante se ahoga en Playa Miramar, 60 horas después hallan el cuerpo

8 abril, 2019 • Madero, Tamps
Estudiante se ahoga en Playa Miramar, 60 horas después hallan el cuerpo

Gabriela Villalobos

Luego de 60 horas, fue recuperado el cuerpo del joven estudiante de Medicina que la noche del viernes ingreso a playa Miramar en el área que se conoce como fundadores.

Luego de cuatro días de búsqueda, finalmente antes del medio día de este lunes, en el mismo lugar, se ubicaron los restos del joven de 19 años, originario de San Luis Potosí, quien junto con unos amigos ingreso al área que está prohibida a bañistas por el peligro que representan las múltiples fosas que hay al ingresar al mar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y Periciales, para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Semefo.

Cabe señalar que desde la noche de este domingo, familiares del hoy occiso estuvieron en el lugar, a la espera de que las corporaciones de emergencia que patrullaban el mar en su búsqueda, rescataran el cuerpo del estudiante.

Comentarios