Renuncia dirigente del PRI en Tampico

12 abril, 2019 • Tampico, Tamps.
Renuncia dirigente del PRI en Tampico

Gabriela Villalobos

A través de un escrito, el controvertido presidente del PRI en Tampico, Roberto González Barba, renunció a la dirigencia del mismo.

Tras señalar que en sus 52 años de militancia en el partido se ha desempeñado acorde a los estatutos del partido, consideró que su tiempo al frente del instituto político llego a su fin, esto pese a que apenas en diciembre del año pasado asumió las riendas del comité municipal.

En el documento dirigido a la presidenta estatal, Yahleel Abdala Carmona le pide que acepte la renuncia, sin ahondar en el motivo que lo llevo a tomar esa decisión.

«Mi lealtad siempre la he puesto a disposición de los supremos intereses del partido… Hoy considero que mi responsabilidad en el breve tiempo transcurrido y por tercera ocasión al frente del Comité Municipal de Tampico, debo concluirla..».

Entrevistado al respecto dijo que renunció porque no «concuerda» con lo que piensa la dirigencia estatal.

«No concuerdo con algunas cosas que piensan en Victoria, yo soy muy analítico y cuando no hay empatía en proyectos de una campaña, prefiero poner tierra de por medio, no tengo coincidencias con la dirigencia estatal desde hace semanas, no me tomaban con la seriedad con la que que yo tomó mis asuntos, por eso renuncie».

En sus 52 años de militancia, ha ocupado diversos cargos en los que dijo, nunca ha sido una figura decorativa, por lo que ahora como presidente del PRI por tercera ocasión, tampoco sería la excepción.

«Me decían que yo estaba todavía pensando a la antigüita, no había coincidencia desde hace semanas y lo mejor para mi es dejar el cargo».

Sobre la denuncia contra servidores públicos de la administración municipal de Magdalena Peraza Guerra, aseguró que nunca ha sido cómplice de nadie.

«Nunca he sido cómplice de ningún funcionario público sea del partido que sea, si algún servidor publico cometió un ilícito deben castigarlo, del partido que sea, siempre he exigido se aplique la ley, no soy tapadera de sinvergüenzas» .

Comentarios