Gabriela Villalobos
Entre la vida y la muerte se debate una joven estudiante del ITACE de Altamira, luego de que en plena zona centro fue atacada presuntamente por su ex novio, quien le asestó 8 puñaladas.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes en la calle Miguel Hidalgo, sitio donde caminaba tranquilamente la estudiante junto con una compañera, cuando de pronto fue atacada por un enloquecido sujeto, quien tras asestarle varias puñaladas en el abdomen, huyó del lugar, dejando a su víctima en medio de un impresionante charco de sangre.
El agresor trató de huir por la calle Iturbide, sin embargo no contó con que decenas de personas comenzaran su persecución, hasta lograr darle alcance en la calle Tamaulipas, donde ingresó a una cochera en un fallido intento por escapar.
Mientras el responsable de los sangrientos hechos era detenido, la joven fue trasladada de inmediato a la clínica No. 10 del IMSS, ubicada en la zona centro, no obstante la gravedad de las heridas, se ordenó su inmediato traslado a un hospital, toda vez que se estaba desangrando.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes abordo de patrullas y cuatrimotos, detuvieron al agresor que había sido acorralado por la indignada ciudadanía que le dio alcance.