Una menor de 5 años de edad murió por herida de bala y dos adultos más lesionados, fue el saldo de una persecución entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados en Nuevo Laredo.
La menor fallecida y las dos personas heridas, escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron vehículos en persecución.
Por la gravedad de la herida la pequeña fue llevada a un hospital privado para su atención, donde los médicos no pudieron salvar la vida de la menor tras recibir la herida mortal. Trascendió que la bala ingresó por la espalda de la pequeña generando un daño severo.
La infante viajaba con sus padres y su hermana, cuando el vehículo fue alcanzado por balas en una presunta persecución al poniente de Nuevo Laredo.
Los dos adultos lesionados pertenecen a una comunidad cristiana, durante los hechos ocurridos este domingo se dirigían a la iglesia a realizar su servicio.
Uno de los lesionadas presentó heridas por esquirlas en el brazo izquierdo y parte baja de la espalda. La segunda lesionada presentó una lesión en el área púbica que le generó una afectación hepática grado 2 y actualmente permanece internada en el Hospital de Zona número 11 del IMSS.
Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, inició una carpeta de investigación.