Agentes de tránsito en Victoria se manifestaron inconformes luego de jornadas laborales denominadas “24×24” donde trabajan un día y descansan el siguiente; hecho que les resultaba en agravio al no tener descanso suficiente y tiempo para pasar con sus familias.
Esta mañana durante una reunión sostenida con el Director de la corporación Jesús Rafael Mouret López, se les explicó que el cambio en horarios se debe a quejas ciudadanas que señalan un supuesto mal llenado de boletas de infracción, derivándose en la cancelación de las mismas.
Mouret López refirió que estas acciones se realizan para mejorar el actuar de los agentes mediante cursos de capacitación.
Tras el diálogo con el Director de tránsito, se llegó al acuerdo que el 24×24 sería revocado y se implementará el 24×48, indicándose que los agentes que elaboran mal las boletas serán puestos en capacitación constante.
Entre otras cosas, los efectivos de tránsito externaron además inconformidades por el presunto mal actuar de coordinadores y jefes directos, además de la cancelación de vacaciones. Dichas inquietudes fueron aclaradas por Jesús Rafael Mouret López.