Ingresa al IMSS de urgencia por deshidratación y le provocan reacción alérgica en Altamira

17 mayo, 2019 • Cd. Altamira, Tamps
Ingresa al IMSS de urgencia por deshidratación y le provocan reacción alérgica en Altamira

Gabriela Villalobos

Con una severa reacción alérgica terminó un trabajador por la irresponsabilidad de una doctora del área de urgencias, que ingreso por un cuadro de deshidratación.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes en la clínica No. 16 de la Morita en el municipio de Altamira, donde ingreso Jesús Sánchez Pérez.
Comentó que al momento de ser atendido les dijo ser alérgico a varios medicamentos, pero al parecer esto no fue tomado en cuenta por la doctora.

Explicó que le pusieron una inyección y suero vía intravenosa y al poco rato lo dieron de alta, pero que a los cinco minutos de haber salido de la clínica, sintió que se estaba inflando de los ojos, por lo que en ese momento se regreso para que lo atendieran.

«La doctora que me atención me puso medicamento equivocado, al que soy alérgico, no es posible que jueguen así con la salud de uno, pudo haber sido mortal para mi o me pudo haber generado secuelas, traía los ojos muy inflamados».

Detalló que al llegar de inmediato fue atendido y le aplicaron medicamento para contrastar la alergia.

«Fue en urgencias, en el turno matutino donde me hicieron esto, no es posible que los doctores tomen su trabajo a juego, me pusieron medicamento equivocado y no se vale, pudo haberme pasado algo peor y mi familia depende de mi, que irresponsables, se supone que son profesionales, pero más bien son descuidados «.

Comentarios