Inicia el desmoronamiento del gobierno federal : Marko Cortés

22 mayo, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Inicia el desmoronamiento del gobierno federal : Marko Cortés

Gabriela Villalobos

La renuncia de Germán Martínez a la delegación General del IMSS es el inicio del desboronamiento de un gobierno que prometió mucho, que ofreció mucho y que no está cumpliendo.

Aseguró lo anterior el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien este miércoles acompañó a los candidatos a diputados locales de la zona sur a recorrer sus distritos para pedir el voto.

Dijo que es una pena lo que esta ocurriendo en el país, donde lo importante para el gobierno federal son sus programas clientelares, a los que está destinando recursos para hacer una estructura electoral, en lugar de resolver los problemas de economía, seguridad o de salud.

Señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está formado por un grupo de personas que le dicen si a todo, cuando lo que se ocupan son liderazgos, secretarios que sepan decir no y que sepan defender sus áreas correspondientes.

«Con Zoé Robledo, el nuevo delegado del IMSS, se van a tener a un funcionario sometido a lo que indique el presidente de la República y la Secretaria de Hacienda y no a la necesidad del sector salud».

Marko Cortés indicó que la gente que le apostó al proyecto de López Obrador esta dejando de creer, porque se están dando cuenta de que estábamos muy mal, pero pasamos de mal a peor con el gobierno federal. .

«venimos a defender a nuestras trincheras, por eso estamos aquí en Tamaulipas para pedirle a la gente que le de el impulso en esta segunda parte a nuestros gobiernos municipales y al gobierno del estado para poder seguir dando resultados».

Comentarios