Laboran bajo protesta en Delegación del ISSSTE en Cd. Victoria

21 mayo, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Laboran bajo protesta en Delegación del ISSSTE en Cd. Victoria

Un aproximado de 150 empleados de la delegación estatal del ISSSTE en Ciudad Victoria se encuentran laborando bajo protesta desde la mañana de este martes, al denunciar entre otras cosas corrupción y manipulación de plazas por parte del actual Jefe de Recursos Humanos Eduardo Charles Ávalos.

Así lo dio a conocer la Delegada Sindical Jenny Karla Flamarique Guzmán, quien señaló un bloqueo constante en el área referida en donde muchos compañeros han estado a la espera de un plaza durante muchos años y sus peticiones han sido ignoradas, participando en dicha omisión el Delegado del ISSSTE Eduardo Martínez Bermea.

Agregó que otra de las peticiones que no han sido escuchadas es la de mejorar las condiciones del edificio federal ubicado en el 9 y 10 Hidalgo, toda vez que aún se mantienen riesgos como caída de cristales, fallas en los elevadores, falta de accesos para discapacitados y falta de aires acondicionados.

Señalan que de no ser escuchados por las autoridades e incluso por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, optaran por realizar un paro laboral.

Comentarios