Le roban propaganda al «Chilero»; el candidato del PRI advierte que pondrá denuncias

15 mayo, 2019 • Altamira, Tamps.
Le roban propaganda al «Chilero»; el candidato del PRI advierte que pondrá denuncias

Gabriela Villalobos

Una serie de irregularidades como amenazas a la militancia priísta y robo de propaganda, fueron denunciadas públicamente por el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18, José Luis Vargas Ortega, «El Chilero».

Indicó que al menos el 50 por ciento de las lonas que han sido instalados en domicilios durante los recorridos, han sido «retiradas» por los otros partidos.

«Las lonas nos las están robando, si hoy pongo en la colonia donde hago mi recorrido, al día siguiente la mitad de estas ha desaparecido y esto no sólo aquí en Altamira, sino también en Aldama, yo no sé a qué le tienen miedo, por qué hacen eso, por qué no hacen una campaña limpia, de propuestas, de verdades, no que se anden robando las lonas».

Vargas Ortega indicó que incluso ha recibido quejas de la ciudadanía porque les están condicionando los programas sociales.

Dijo que habrán de presentar las denuncias correspondientes por estas irregularidades, para que la autoridad electoral tome cartas en el asunto y abra una investigación.

Comentarios