No hay fecha de pago del programa federal «68 y más»; 600 abuelitos a la espera del apoyo

21 mayo, 2019 • Tampico, Tamps.
No hay fecha de pago del programa federal «68 y más»; 600 abuelitos a la espera del apoyo

Gabriela Villalobos

Hasta el momento no han fecha para que el gobierno federal deposite el recurso del programa «68 y Más» a las tarjetas de los beneficiarios, quienes en enero realizaron el último cobro.

La encargada de la ventanilla de Bienestar Social en Tampico, Deny Rodríguez Burgos aseguró que tentativamente pasando el 10 de junio, podrían darse indicaciones, una vez que concluya la veda electoral.

Explicó que son alrededor de 600 personas las que están pendientes del pago, muchas de las cuales están pendientes incluso de recibir su nueva tarjeta, la cual les llega directamente a su domicilio.

Señaló que se les estaba dando una hoja debidamente foliada para que pudieran hacer sus cobros a principios de año, pero el banco comenzó a rechazar los formatos, lo que derivó en que muchos sólo cobrarán el primer bimestre del año.

«Estamos a la espera de que en México nos informen cuando estarán enviando las tarjetas y depositando el recurso, en cuanto tengamos la indicación se les hablara por teléfono a las personas beneficiadas para informarles».

Comentarios