Gabriela Villalobos
Sin alimentos se quedaron 300 alumnos de una primaria en Ciudad Madero, luego de que amantes de lo ajeno sustrajeron despensa y dos compresores de aire acondicionado.
Y es que el plantel «Delia Aguirre Barajas» en una misma semana fue robado en dos ocasiones, pese a que cuenta con cámaras de video vigilancia.
«Se robaron todo lo que es la despensa del desayunador y antier se llevaron dos compresores, luego quisieron robar en dos salones pero no pudieron entrar, lo que si es que dejaron sin comer a los alumnos y ahora tendremos que hacer actividades para recuperar la despensa», señaló la madre de familia Antonia del Ángel.
Explicó que pese a las cámaras es muy fácil ingresar al plantel ya que la barda perimetral con que cuenta es muy baja y fácilmente la pueden brincar los ladrones.