AMLO debe reconocer que se ha equivocado: Gustavo de Hoyos, presidente nacional COPARMEX

7 junio, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
AMLO debe reconocer que se ha equivocado: Gustavo de Hoyos, presidente nacional COPARMEX

Durante la visita del presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana a Nuevo Laredo, Gustavo de Hoyos Walther, precisó que el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, debe generar confianza a los mexicanos ante las amenazas de su homólogo de los Estados Unidos por buscar poner aranceles a productos mexicanos.

En conferencia de prensa, informó que a esto se le suma la degradación de la calificación de la deuda soberana de México por organismos internacionales económicos.

“Llegó el momento que el presidente de una señal que genere confianza a la economía de México y el mundo entero” dijo el presidente nacional de COPARMEX.

Detalló que el presidente tiene que reconocer que se ha equivocado en algunas de sus decisiones de política pública, y es el momento que de una señal de confianza.

“Esperaríamos que el presidente para generar confianza tenga un espacio de corrección en la decisión de abandonar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, que tenga un espacio de corrección para limitar solamente a su expresión básica el famoso ‘Tren Maya’ solamente en el tramo de Cancún a Tulum que tiene viabilidad económica” opinó en su visita a Nuevo Laredo.

Agregó que, antes de que comience a gastar el recurso público, debe suspender el proyecto de la refinería Tres Bocas.

Comentarios