Cierran Lincoln en el cruce con Niños Héroes por reparación de guardaganado

12 junio, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Cierran Lincoln en el cruce con Niños Héroes por reparación de guardaganado

Desde este martes y hasta al lunes 17 del presente mes, informa Irma Richer de León, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios informa del cierre de la calle Lincoln, cruz con Niños Héroes, a partir de este martes y hasta el lunes 17 del presente mes, debido al cambio de estructura del guardaganado.

La titular de esta secretaría, Irma Richer de León, dijo que personal de la Dirección de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, realiza la ruptura del concreto del guardaganado que tiene desgaste en las vigas.

Agregó que los daños que presenta son de estructura, cargadores y estructura superficial, además de que se cambiarán las vigas de cuatro a seis pulgadas de ancho para mayor soporte vehicular, durabilidad y resistencia.

La funcionaria enfatizó que los cargadores se encuentran podridos, además que las vigas superficiales son pedacería unida únicamente con soldadura.

El objetivo dijo, es brindar una mejor atención a la ciudadanía y evitar que se registren accidentes al presentar mayor desgaste la estructura metálica.

Solicitó a la ciudadanía su comprensión durante la semana que el crucero estará cerrado, de igual modo pidió extremar precauciones al circular por el sector para evitar accidentes, debido a que el personal estará laborando y el drenaje estará abierto.

Comentarios