La propuesta es bien aceptada, y los integrantes del organismo están dispuestos a analizar su factibilidad en beneficio de la ciudad
El presidente municipal Enrique Rivas asistió a la reunión mensual de Organismos NLD A.C., donde se abordaron temas de promoción para la ciudad, y también se habló de los eventos que se realizan para celebrar el 171 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.
El portavoz de la asociación, Rodolfo Garza, agradeció al alcalde por incluir a las fuerzas vivas de la ciudad en la organización de los eventos de aniversario, y enfatizó especialmente en el concierto de la cantante Edith Márquez, único de paga dentro de los festejos y cuya recaudación será destinada para apoyar a los pacientes del Centro de Autismo.
El alcalde Enrique Riva expuso a integrantes de Organismos NLD, su interés de rescatar el Festival Internacional Tamaulipas (FIT) a nivel local, y los invitó a sumarse a este proyecto.
La invitación fue bien aceptada, y los socios se comprometieron a analizarla para ver su factibilidad, con la finalidad de promocionar aún más a Nuevo Laredo a todos los niveles para atraer más turismo.