Les cortan la luz y después el agua; familias afectadas exigen un mejor servicio en Altamira

19 junio, 2019 • Altamira, Tamps.
Les cortan la luz y después el agua; familias afectadas exigen un mejor servicio en Altamira

Gabriela Villalobos

Un verdadero infierno pasaron familias de cinco colonias de Altamira, luego de que la noche de este lunes se registrará un apagón que dejó en penumbras a por lo menos 2 mil familias.

Residentes de la Tampico Altamira, Españita, Ganadera, fueron algunas que permanecieron sin luz por un par de horas, lo que generó desesperación entre los habitantes ya que los teléfonos de emergencia de la CFE no contestaban.

Karla Francisco, residente del lugar y una de las afectadas, señaló que no es la primera vez que pasa esto en la colonia, por lo que hacen un llamado a los directivos de la Paraestatal para que tomen cartas en el asunto, ya que con las altas temperaturas que se registran en la zona inclusive en las noches, es imposible estar sin luz.

Pero el colmo fue la mañana de este martes, cuando sin previo aviso, Comapa Altamira les suspendió el servicio, lo cual aseguró, ya se les está haciendo costumbre.

«Hoy desde las 10 de la mañana estamos sin agua, Comapa suspendió el servicio sin previo aviso, apenas alcanzamos a sacar agua en una cubeta para uso en la cocina, pero eso no dura nada».

Explicó que en las últimas semanas han estado batallando principalmente por el suministro del agua, ya que cuando no la cortan, hay baja presión y sale sucia.

Comentarios