Realiza municipio de Río Bravo evaluación de daños

26 junio, 2019 • Río Bravo, Tamps.
Realiza municipio de Río Bravo evaluación de daños

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López señaló que estarán trabajando con Bienestar Social y Atención Ciudadana para determinar el número de familias afectadas por las lluvias registradas durante la noche del lunes y madrugada del martes, a fin de poder brindar los apoyos necesarios.

En rueda de prensa, exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública para evitar el taponamiento del sistema de drenaje pluvial y, anunció que ningún presidente municipal le había entrado a corregir el problema pero que él, lo hará.

Dijo que le invertirá recursos del republicano ayuntamiento al drenaje pluvial y que ya están trabajando en el tema de un reglamento que sancione a quienes de manera equivocada tiran basura en las calles.

Indicó que cuando alguien quiera tirar algún mueble como pudiera ser una sala o comedor, que por favor llamen a la presidencia y que les enviarán un camión especial para ese propósito.

Declaró que se tuvo un saldo blanco ante la contingencia del lunes por la noche y madrugada de hoy martes pues no hubo pérdidas humanas que lamentar y en cuanto a las materiales, ya se verá la forma de apoyar a la gente.

Comentarios