Recauda Predial en Nuevo Laredo más de 3 millones en mayo

12 junio, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Recauda Predial en Nuevo Laredo más de 3 millones en mayo

El titular de la dependencia José Ángel Canales, exhorta a los contribuyentes con adeudo, realizar un convenio para regularizar su situación.

La Dirección Municipal de Ingresos registró el pago de 2 mil 582 cuentas por concepto de Impuesto Predial en mayo, lo cual equivale a un ingreso de 3 millones, 901 mil 042 pesos.

El director de la dependencia, José Ángel Canales, agradeció a los contribuyentes cumplir con este arancel, en el que se ha logrado un avance del 42.70 por ciento del total de las cuentas registradas ante Catastro.

Refirió que con el ingreso que se recaudó en mayo, se acumula un total de 77 millones 296 mil 959 pesos, en lo que va del 2019.

Exhortó a los contribuyentes con adeudo, realizar un convenio para regularizar su predial, con pagos durante el año en curso.

Dijo que mensualmente entre 20 y 25 contribuyentes se acercan a la Dirección Municipal de Ingresos a solicitar un convenio.

Recordó que las cajas recaudadoras se ubican en los lugares de costumbre: edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y módulo de IMVISU en Reservas Territoriales, todas con inicio de operación a las 9 de la mañana.

El pago del predial también se puede realizar a través de la aplicación para celulares YoNLD, lo que eficientiza la realización del trámite y ahorra filas a los usuarios.

Comentarios