Gabriela Villalobos
Empleados de dependencias como Obras Públicas, Atención Ciudadana, Deportes, Obras Públicas y en la delegación de la Zona Norte del ayuntamiento de Tampico, han sido sorprendidos navegando en sus redes sociales en lugar de realizar su trabajo.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Emmanuel Zendejas Resendiz, quien señaló que en los recorridos que ha realizado en estas áreas se ha dado cuenta que los trabajadores no están cumpliendo con su función, por lo que se está haciendo una radiografía de cada uno de ellos, para determinar quiénes sí están devengando su salario.
«Tenemos muchas personas que no cumplen con su trabajo, por eso se está sacando una radiografía de cada empleado municipal, porque hay muchas personas que no hacen su trabajo bien, que se visten muy bien, pero no hacen su trabajo, personas que en áreas de trabajo están en Facebook, uno como servidor público tiene que poner el ejemplo».
Dijo que por fortuna en las dependencias municipales no lo ubican como edil, lo que le permite sorprenderlos infraganti.
Señaló que viene un recorte de personal en el municipio y que estas personas son las primeras que serán dadas de baja porque no cumplen con su función.