El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que la tarde de este miércoles 3 de julio en Reynosa, la Policía Estatal aseguró tres vehículos, un arma larga y dos chalecos tácticos.
Alrededor de las 17:20 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Módulo 2000, el personal de la estatal detectó en el área verde de la calle Tláloc, a hombres armados en una camioneta blanca y tres automóviles.
Al percatarse de la presencia policial, realizaron disparos para darse a la fuga en la camioneta blanca, dejando abandonados los tres vehículos, por lo que los Policías Estatales repelieron la agresión sin que lograran darles alcance.
En el lugar, los efectivos estatales encontraron un Seat Cupra color blanco con placas del estado de Nuevo León, un Ford Fiesta color gris con placas del estado de Texas y un Ford Focus color gris con placas fronterizas, además de un arma larga tirada y dos chalecos tácticos en una de las cajuelas.
Los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.