Increíble pero cierto , Cameron Boyce murió a los 20 años

8 julio, 2019 • Estados Unidos
Increíble pero cierto , Cameron Boyce murió a los 20 años

El actor estadunidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como Descendants y en el programa de televisión Jessie falleció a los 20 años. Un portavoz familiar informó la noche del sábado a ABC News que murió por culpa de una “condición médica en curso”.

Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadunidense.

Falleció mientras dormía por una convulsión generada por una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado. Indudablemente, el mundo se ha quedado sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu sobrevivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el portavoz.

Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad en este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, precisó la familia.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la película Son como niños (Grown Ups), como uno de los hijos de Adam Sandler.

Boyce, que tenía 8.1 millones de seguidores en Instagram había publicado el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que había cosechado hasta ayer 1.6 millones de “Me gusta”.

Los fans del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases como: “No puedo creerlo… Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón” y emoticones de corazones rotos.

 

El deceso de Cameron Boyce provocó que Salma Hayek y Adam Sandler, quienes trabajaron con el joven en las dos películas de Son como niños, le dedicaran algunas palabras en sus redes sociales.

La actriz y productora veracruzana compartió unas imágenes en Instagram, en las que se le ve junto al joven actor y que acompañó con un emotivo mensaje.

Tuve el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron en las dos cintas de Son como niños y seguimos en contacto a través de los años. Tenía un gran espíritu, era talentoso, amable, generoso, divertido y tenía una luz muy especial. Mi corazón está con su famlia”.

 

Adam Sandler, quien en las mencionadas cintas interpretó al papá de Cameron, también subió a su Instagram una foto de actor y lamentó la noticia.

Cameron era demasiado dulce, gracioso, amable, talentoso y decente. Se preocupaba mucho por su familia, por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos”, escribió Sandler.    

Disney Channel lamentó el deceso en Twitter: “Descansa en paz, estarás siempre en nuestros corazones”.

Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir”, tuiteó Robert Iger, director de Disney.  – De la Redacción

 

OTROS DATOS SOBRE ÉL

  • Cameron Boyce nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles.
  • Debutó en la actuación a los nueve años, en la película de terror Mirrors, con Kiefer Sutherland.
  • Tras incursionar en la televisión, apareció en varias series de Disney Channel, como Jessie (durante cuatro temporadas), Good Luck Charlie, Shake It Up y Gamer’s Guide to Pretty Much Everything.
  • También interpretó a Carlos de Vil, el hijo de Cruella de Vil, de 101 dálmatas, en el filme Descendants.
  • Apareció en la película Eagle Eye (2008) y prestó su voz para el personaje de Jake en la serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en su versión original.

Comentarios