¡Nos están matando de hambre! Enardecen comerciantes por cierre de calles en Reynosa

24 julio, 2019 • Reynosa, Tamps.
¡Nos están matando de hambre! Enardecen comerciantes por cierre de calles en Reynosa

Al menos 30 comerciantes de las calles San Luis Potosí y Quintana Roo de la zona centro de Reynosa están viéndose afectados con bajas ventas, luego de que por reparaciones, dichas vialidades se mantienen cerradas, pese a que las obras ya fueron concluidas hace tiempo.

Señalan que los trabajos municipales iniciaron hace 4 meses y desde hace dos semanas ya se concluyeron, sin embargo dicen, los trabajadores no han querido liberar las calles y reactivarlas al tránsito vehicular.

Refieren que ante el nulo paso de clientes, las ventas han caído hasta en un 60 por ciento e incluso hasta el momento 2 comercios ya tuvieron que cerrar sus puertas, toda vez que las rentas son impagables.

“No sé qué esperan, querrán matarnos de hambre como están matando de hambre a los de la calle del taco… esas obras que están haciendo ¡horribles!”

Exigen una respuesta por parte de la alcaldesa Maki Ortiz, debido a que los trabajadores del municipio al parecer se irán de vacaciones dos semanas más, tiempo en el cual más comercios podrían quebrar.

Comentarios