El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 18 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
Siendo las 14:50 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Las Gaviotas, los elementos estatales ubicaron una camioneta en condición de abandono sobre la calle Longoreño esquina con calle México.
En el lugar, encontraron una Honda CVR color azul metálico con placas del estado de Texas, procediendo a verificarla en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 15 de mayo del presente año.
El vehículo fue a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.