Tráiler impacta contra estación de servicio de Gas Jebla; el chófer está desaparecido

16 julio, 2019 • Estación Manuel, Tamp
Tráiler impacta contra estación de servicio de Gas Jebla; el chófer está desaparecido

 

Gabriela Villalobos

Momentos de angustia vivieron residentes de Estación Manuel, luego de que un tráiler se impactará contra una estación de servicio de Gas Jebla; hasta el momento el chófer está desaparecido.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este martes, cuando de pronto una unidad pesada irrumpió en el lugar y se impacto contra la estructura de una de las áreas de bomba, misma que cayó sobre la cabina del tráiler, iniciándose así un fuerte incendio, que amenazaba con llegar hasta los tanques estacionarios.

Tras las llamadas de emergencia que reportaban el siniestro, arribaron al lugar bomberos de los municipios más cercanos para atender, toda vez que en cuestión de minutos las llamas alcanzaron una altura importante y se corría el riesgo de que se extendiera rápidamente.

Luego de varias horas, finalmente los bomberos lograron sofocar el fuego, por lo que continuarán con el retiro de escombros.

De acuerdo al responsable de Protección Civil Regional en Altamira, Cristian David Pérez Ramos, indicó que hasta el momento se desconoce el paradero del chófer del tráiler, por lo que está en calidad de desaparecido, ya que no se sabe si logró escapar a tiempo o pereció en el lugar.

«Aún no se levantan los escombros, van a buscar al chófer de la unidad, desconocemos si logró salir a tiempo o pereció en el lugar, tampoco hay una información clara de que ocasionó el accidente».

 

Comentarios