25 personas muertas, de las cuales 9 son mujeres y 16 hombres, además de 13 heridos es el saldo que dejó un ataque registrado la noche de este martes en un table dance conocido como “El Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz.
Según medios locales, el atentado ocurrió alrededor de las 22:10 horas y según versiones de algunos testigos, los agresores utilizaron bombas molotov que al estallar provocaron que el establecimiento se incendiara.
En imágenes que circularon en las redes sociales se observa a varias personas sin vida tendidas en el interior del centro nocturno situado en la calle Román Marín 1408, colonia Palma Sola.
Tras condenar de forma enérgica los lamentables acontecimientos, la Fiscalía General del Estado de Veracruz afirmó que ya realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos.
Indicó que derivado de lo que calificó como un “artero ataque” se ha dado inicio a la Carpeta de Investigación UIPJ/DXXI/F5/2003/2019.
Agregó que las 13 personas gravemente heridas como consecuencia de los hechos, ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud.
A través de un comunicado, dijo que se mantiene comunicación permanente con el Mando Único de la Zona Sur del Estado, para colaborar en el pronto esclarecimiento de los hechos, e informarle de manera oportuna sobre los avances en la investigación.