Tras señalamientos emitidos por empresarios de la COPARMEX Ciudad Victoria, el Diputado Federal respondió a través de una carta formal y rechazó haber aprobado en lo particular la Ley Nacional de Extinción de Dominio, votada y aprobada en lo general por parte del Congreso de la Unión.
Señaló que ni en lo individual, ni como Grupo Parlamentario, avalan dicha reforma, toda vez que en ciertos casos llegaría a vulnerar e incluso afectar en temas jurídicos a los propios ciudadanos.
Adelantó que en breve presentará una iniciativa que contemple las inquietudes señaladas, dijo, no solo por empresarios victorenses, sino por los mismos compañeros legisladores, en el sentido de defender los intereses de personas de buena fe, que nada tienen que ver con la delincuencia a la cual originalmente va dirigida la referida Ley.
“Esto no se ha acabado, cuenten conmigo para avanzar en la lucha para que los derechos de todas y todos sean defendidos con igual fuerza, con la misma energía y con el mismo sentido de justicia.”.