Tras un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Reynosa-San Fernando, lamentablemente un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando circulaba en su camioneta pick up y presuntamente no toma las debidas precauciones al incorporarse a la carretera a la altura del kilómetro 36.
Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 16 horas, cuando el ahora occiso identificado solo como Manuel “N” de 65 años de edad luego de cargar gasolina a su camioneta Ford Ranger, busca incorporarse a la carretera sin tomar las debidas precauciones.
Al subir a la carpeta asfáltica no se percata que ya se aproximaba una camioneta Chevrolet Colorado a una velocidad considerable, misma que ya no tuvo oportunidad de frenar y evitar el fuerte impacto.
Trascendió que la camioneta involucrada en el trágico accidente, era tripulada por la alcaldesa de Villa de Casas Janet Elena Barrón, quien viajaba como copiloto y resultó lesionada, siendo trasladada de inmediato al Hospital General de San Fernando.
Cabe señalar que la alcaldesa venía procedente de la ciudad de Reynosa y se dirigía a Villa de Casas, su estado de salud es reportado como fuera de peligro.
Tras lo anteriores peritos en criminalística y Servicios Periciales de la Policía Investigadora hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.