Avisan por error a extraños que ya nació su hijo… y ellos llegan con regalos al hospital

16 agosto, 2019 • Estados Unidos
Avisan por error a extraños que ya nació su hijo… y ellos llegan con regalos al hospital

Cuando nace un hijo es muy común querer presumirlo a los seres queridos. Todos los familiares y amigos esperan poder conocer al tan ansiado bebé y, si tienen suerte, cargarlo.

La noticia correrá por todos lados, desde mensajes por WhatsApp hasta fotos en todas las redes sociales.

Las felicitaciones y regalos no tardarán en llegar… incluso de quienes, literal, menos lo esperas.

Y es que esto les sucedió a unos padres primerizos que viven en el Reino Unido.

Lindsey y Mark Lashley no podían estar más felices con su bebé Cason Knox. Mientras ellos estaban disfrutando a su hija, la mamá de Mark mandaba notificaciones del bebé… lo que no sabía es que le estaba escribiendo a gente desconocida.

Según relata el diario Daily Mail, la señora no se enteró que uno de sus contactos había cambiado de número y ahora este le pertenecía a un joven de nombre Dennis Williams.

Un simple “número equivocado” o un “lo siento, este número ya no es de la persona que buscas” hubiera sido lo normal, ¿no?

Pero al joven, aunque era un total extraño, también le alegró saber que Cason nació bien. Así que él y a su hermano Derrius preguntaron sobre el recién nacido para poder visitarlo y llevarle un regalo.

La suegra les dio la información, ya que creía que estaban jugando. A los pocos minutos llegaron, lo que sorprendió a todos. Sin embargo, los recibieron con los brazos abiertos.

Ojalá todos tuviera ese corazón. El mundo sería distinto.

Comentarios