La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Marina “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación en contra de su hermana Nataly «N» cuyo cuerpo fue encontrado enredado en cinta canela a un diablito de carga.
Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo de este municipio, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso.
El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Extraoficialmente se dio a conocer que el crimen había sido perpetrado por causas de origen pasional, aunque será la autoridad quien confirme el móvil.
Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida y la libertad sexual de las ciudadanas.