Por no cumplir con la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas y otros ordenamientos legales, este viernes fue clausurada la Expo Feria Reynosa 2019, día en que habría de ser inaugurada y abierta al público.
La clausura realizada por la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado se llevó a cabo luego de efectuar una revisión a los puestos y detectar dichas violaciones sanitarias.
Aunado a ello, a través de un oficio formal dirigido a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, un grupo de regidores expusieron que no fueron informados de la realización de la Expo, por lo que pidieron no fuera efectuada en tanto no se informe los pormenores de la organización.
Señalaron haberse enterado del evento al ver las publicidades oficiales en medios de comunicación, cuando la aprobación de llevar a cabo una Feria Municipal es algo que corresponde aprobar de manera colegiada a todo el cabildo.