Comenzaron los trabajos por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático para eliminar el tiradero clandestino que se reportó en el predio ubicado en la calle Medellín entre Río Nazas y Carretera Aeropuerto, que fue reportado por los ciudadanos del sector durante la presente semana.
Debido a la cantidad de neumáticos fue necesario realizar varios viajes para transportar la totalidad de las llantas al centro de acopio del Kilometro 18, que fueron depositadas de manera incorrecta por ciudadanos ajenos al lugar.
El personal de Medio Ambiente y Cambio Climático, solicitó a la población a tomar conciencia y evitar tirar basura en lugares no habilitados para su disposición.
En su momento la población solicitó la intervención de la dependencia, porque el lugar se había convertido en un foco de infección.