Muere indigente en Reynosa

2 septiembre, 2019 • Reynosa, Tamps.
Muere indigente en Reynosa

Este fin de semana, un hombre de 35 a 40 años presuntamente indigente fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que conduce al puente Internacional Reynosa – Pharr.

Se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo, a la altura de la colonia Industrial Maquiladoras, frente a una estación de tráileres. Fueron automovilistas que pasaban por ahí, quienes dieron aviso a las autoridades, señalando que estaba un hombre tirado en la calle.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron de inmediato al lugar e intentaron reanimarlos pero confirmaron que el hombre ya había fallecido al parecer de un paro cardiaco.

El lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron primero, mientras llegaban elementos de la Policía Investigadora para dar fe de los hechos.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las indagatorias en el sitio y personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que algún familiar pueda reclamar los restos

Comentarios