Padres de familia y directivos de la escuela primaria del Ejido Loma Alta «Melchor Ocampo», suspenderán clases por falta de energía eléctrica

23 septiembre, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Padres de familia y directivos de la escuela primaria del Ejido Loma Alta «Melchor Ocampo», suspenderán clases por falta de energía eléctrica
https://www.facebook.com/N24siete/videos/504370950377715/

Por no contar desde hace tres ciclos escolares con el servicio de energía eléctrica, Padres de Familia y Directivos de la Escuela Primaria Melchor Ocampo decidieron suspender clases a partir de mañana martes 24 de Septiembre.

Se dio a conocer que el problema radica por la falla de un transformador, que se presenta desde hace ya dos años.

A través de cartulinas que colocaron en diversos puntos de la escuela, avisaban:

“Escuela Melchor Ocampo, suspende clases el día de mañana martes 24 de Septiembre por no tener el suministro de energía eléctrica problema de más de tres ciclos escolares. Atte. APF y Dirección“.

En las imágenes se puede apreciar como los maestros decidieron que los alumnos tomaran clases en el patio, para tratar de mitigar un poco las altas temperaturas que se registra dentro de los salones de clases.

Mientras que los directivos decidieron tomar esta determinación nada más para agilizar y resolver el problema de la falta de energía eléctrica.

Comentarios