Recuperan en la Interejidal Jeep robado en el 2015

17 septiembre, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Recuperan en la Interejidal Jeep robado en el 2015

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que este pasado domingo 15 de septiembre en esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y fue detenida una persona.

Alrededor de las 12:30 horas en acciones de filtro de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Estatal con regularidad sobre la carretera Interejidal, a la altura de la entrada al río Los Troncones, fue detectado un Jeep Wrangler 1993 color rojo a cuyo conductor se le realizó una revisión de rutina.

Al llevar a cabo la verificación de las placas y el número de serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 7 de octubre de 2015.

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Comentarios