Gabriela Villalobos
En una verdadera tragedia se convirtió el rato de diversión que unos amigos pretendían pasar en una laguna de Altamira; todo era risa y bromas, hasta que uno de ellos de pronto desapareció en el agua y no volvió a salir.
Fue poco después de las 15:00 horas de este domingo cuando sobrevino la tragedia y Juan de 17 años de edad fue visto por última vez con vida.
El joven estudiante del Cetmar se hundió a mitad de la laguna y sus amigos al ver que no salía, comenzaron a desesperarse y comenzaron a llamar al 911 pidiendo ayuda.
Luego de unos minutos tratando de ubicar a su amigo, decidieron ir con la familia de Juan para relatarles lo sucedió, mientras al lugar arribaban elementos de Protección Civil y bomberos, quienes a bordo de embarcaciones, con redes y ganchos iniciaron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.
Minutos más tarde arribó la familia y los amigos del joven estudiante, quienes se sumaron a las labores de localización del cuerpo, mismo que fue encontrado casi cuatro horas después.
La laguna, donde pereció el estudiante esta ubicada a un costado del Bulevard de los Ríos.