Empresarios de la construcción están desesperados por la falta de obras en la zona sur

24 octubre, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Empresarios de la construcción están desesperados por la falta de obras en la zona sur

Gabriela Villalobos

Al sostener una reunión de trabajo con la coordinadora de la bancada de diputados locales de Morena Edna Rivera , empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, pidieron su apoyo para gestionar recursos para la puesta en marcha de obras en el zona sur.


Le explicaron la necesidad de reactivar económicamente la zona conurbada mediante obras de infraestructura, mismas que están esperando desde hace un año, sin que se concreten.


Tras escuchar la preocupación de los empresarios de la construcción, la legisladora local lamentó la situación por la que están pasando en el gremio y se comprometió a tocar puertas y pedir a los diputados de los demás partidos políticos para que se sumen a este llamado a la Federación.


«Hay mucha preocupación por la falta de obras, obviamente esto hace que no haya generación de empleo, que no haya circulante y por ende que no haya desarrollo aquí en el sur de Tamaulipas, nos han hecho propuestas muy interesantes que sin duda habré de plantear no sólo al grupo parlamentario de Morena, sino también a todos los diputados que integran la legislatura, nos tenemos que involucrar todos los diputados».


Detalló que la idea es que si se generan obras en esta zona, que a los primeros que se les dé la oportunidad sea a los constructores locales, para que la derrama económica se quede aquí.


«Los constructores están desesperados y vamos a ver la forma de ayudarlos para que empiecen a llegar obras a la zona sur» .

Comentarios