Con un aforo de más de 400 personas arrancó el primer foro de INDEX en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el cual se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural de la ciudad frontiza.
“Este foro se preparó con temas actuales que impactan la operación diaria, son más de 15 conferencias de primer nivel, abarcan el tema laboral, motivacional, factor humano, seguridad en el trabajo, medio ambiente, fiscal, economía y reforma fiscal” dijo el presidente de INDEX, Juan Elyd Saenz.
Se destacó por representantes de los tres órdenes de gobierno, la importancia de la industria en la región norte de Tamaulipas. Tan solo en Nuevo Laredo se genera más de 32 mil empleos, esto representa un 40 por ciento de las altas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Parte de los objetivos a concretar con los diferentes temas desglosados en los asistentes, es fortalecer la estabilidad que existe en Nuevo Laredo en el área de la industria de la transformación.
El foro se lleva a cabo del 2 al 3 de octubre.